Inicio » Lujo »

Jungkook y la lujosa y millonaria mansión del integrante de la banda BTS

La propiedad está ubicada en uno de los barrios más conocidos de Corea del Sur.

Guía de: Lujo

En el continente asiático la banda BTS ocupa un lugar especial. Sus canciones y más aún sus millones de seguidores son el respaldo de una exitosa carrera en los últimos años.

Un fenómeno que comenzó en Corea del Sur, pero que con el tiempo se ha logrado posicionar a nivel mundial, con fans que se cuentan en diversas partes del orbe.

Y como toda celebridad exitosa en el mundo de la música, dicho estatus va de la mano con lujos. Uno de ellos, por ejemplo, es la lujosa mansión del integrante de BTS Jungkook.

jungkook-mansion

Ubicada en el barrio surcoreano de Itaewon, la propiedad está emplazada en un sector que es conocido porque allí también residen otras celebridades de Corea del Sur.

Avaluada en siete millones de dólares, la mansión que hoy es un bien de Jungkook fue construida en 1976 y tiene superficie disponible de 230 metros cuadrados.

Como vecinos, Jungkook tiene la embajada de la India y de Samsung Seung Ji. También, la mansión está cerca de la asombrosa casa en la que viven el resto de los integrantes de BTS. Todo estuvo muy bien pensado a la hora de adquirir este inmueble.

Mira acá, las imágenes de la mansión de Jungkook de BTS:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios