Inicio » Lujo »

Justin Bieber compra casa para vivir con su esposa Hailey Baldwin: Así es su mansión de 600 metros cuadrados

La propiedad le habría costado alrededor de 8,5 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Cuando se habla de esas revelaciones musicales que han aparecido durante los últimos años, seguramente se les viene a la cabeza el estadounidense Justin Bieber. Un joven que, con guitarra en mano y un video casero, fue lanzado al estrellato rápidamente.

Bieber compra "hollywoondense" casa en Beverly Hills

Hailey Baldwin y Justin Bieber. | Imagen: InStylus

Y sí, más allá de lo musical, Bieber también ha sido noticia. De hecho, sus recientes apariciones en público no han sido tan amigables como él mismo quisiera.

Sin embargo, desde que inició su relación -y posterior matrimonio- con la modelo Hailey Baldwin, el cantante parece haberse asentado. Tanto, que se compró una casa/mansión de unos 8,5 millones de dólares (5.700 millones de pesos chilenos) para vivir con su pareja.

Ubicada en Beverly Hills, California (EE.UU.) describe la revista People que la casa fue construida en la década de 1930 y luego remodelada en 2017 para entregarle un “toque hollywoodense”. Y aunque la vivienda es de “todo menos extravagante”, sí que capta, según el medio, el glamour de la zona donde se encuentra.

De unos 600 metros cuadrados, la nueva adquisición del joven matrimonio cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una amplia biblioteca, una cocina de roble blanco y encimeras de mármol. Además, posee su propio bar “Art Deco”, una bodega y un cine en casa, y ya en el exterior, un patio privado con fogata y una piscina de borde infinitos.

Bieber compra "hollywoondense" casa en Beverly Hills Bieber compra "hollywoondense" casa en Beverly Hills Bieber compra "hollywoondense" casa en Beverly Hills Bieber compra "hollywoondense" casa en Beverly Hills

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X