Inicio » Lujo » Equipo

Justin Bieber: Los lujos y excentricidades de la polémica estrella juvenil

Viajes, joyas, automóviles ultimo modelos y fiestas son algunas de las publicaciones del cantante en Instagram.

Aunque en ocasiones Justin Bieber trata de aparentar ser un joven normal, a quien le gusta usar los pantalones a medio caer, andar en skate y cuidar a sus mascotas, no puede evitar sacar a flote el alma rebelde que lleva en la sangre. Y sin duda eso se ha visto reflejado en la alocada y derrochadora forma de vida que lleva en la actualidad.

Cuáles son algunas de las excentricidades y lujos de Bieber?

  1. El Mundo de España informó hace un año que Justin Bieber había adquirido una lujosa mansión, valorizada en casi 30 millones de dólares de renta mensual. Este inmueble está ubicado en Beverly Hills y cuenta con 10 habitaciones y 18 baños.
  2. El portal de noticias TZM informó que el cantante canadiense había invitado a sus amigos más cercanos a un placentero viaje por la isla de Eleuthera (Bahamas) para celebrar su cumpleaños número 20. Acá el cantante se habría gastado, por persona, nada menos que 4 mil 275 dólares por noche.
  3. La estilista del cantante, Vanessa Price, contó en una entrevista que brindó en 2011 a la revista ‘Life & Style’ que el cantante gastaba hasta 750 dólares por solo cortarse el cabello. “Se lo corta cada dos semanas cuando está de gira”, explicó.
  4. En el blog ‘Happy FM’, también de El Mundo de España, se filtró la información de que Bieber viajaba a todos lados a bordo de un lujoso avión privado, el cual estaba valorizado en más de 37 millones de dólares.
  5. Justin Bieber tiene dentro de sus excentricidades, un lujoso Ferrari que, según ‘Happy FM’, está valorizado en más de 192 mil dólares, esto dentro de una gran colección de los más lujosos autos.

Pero no todas las cifras de Bieber son felices. La compañía de cosméticos, Elizabeth Arden, la cual vende los productos de este cantante, contó, mediante un comunicado emitido en agosto, que el perfume de Bieber había cerrado el año fiscal con pérdidas que superaban los 145 millones de dólares.

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X