Inicio » Lujo »

Karim Benzema y las fotos de los autos de lujo que presume en su garage

El delantero del Real Madrid es un reconocido fan del mundo motor. Tiene verdaderas “joyitas”.

Guía de: Lujo

El mundo del fútbol y el de los automóviles por alguna razón va casi de la mano. La mayoría de las estrellas del deporte más popular del planeta tienen en sus garages modelos extravagantes y millonarios.

Un caso a destacar es el de Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la selección francesa, quien tiene en el estacionamiento de su casa autos deportivos que de seguro son la envidia de cualquier fanático de los autos de lujo.

Benzema-autos5

Y claro, ser delantero de uno de os equipos más laureados del planeta permite ciertas licencias en lo económico. Como ser dueño de un vehículo de un millón de dólares. Ahora, lo de Benzema va más allá. Tiene varios en ese rango de precio y otros que se acercan a esa barrera.

El más caro: Un Bugatti Veyron Pur Sang. Un modelo avaluado en más de 1.5 millones de dólares y del que sólo hay cinco unidades en el mundo. Una exclusividad en todo el sentido de la palabra. Puede alcanzar los 400 kilómetros por hora. “Nada más”, dirían en tono de ironía algunos.

Benzema-autos

El modelo que sigue en la lista en cuanto a orden de precios es otro Bugatti, esta vez una unidad de la línea Chiron que cuesta cerca de 1.2 millones de dólares. Este auto es conocido como el superdeportivo más rápido y potente de la historia de la marca.

Benzema-autos1

El tercer lugar es para un deportivo que sale de la línea Bugatti, un Mercedes SLR McLaren. Acá, Benzema desembolsó cerca de 700 mil dólares. Este es un auto de dos puertas, con un diseño atractivo a los ojos de cualquiera y una línea que dejó de fabricarse en el 2009. Y Benzema tiene uno.

Benzema-autos2

El cuarto puesto de este “Top 5” es para un Lamborghini Aventador. Un automóvil que está avaluado en 450 mil dólares y que “fusiona tecnología con vanguardia”. Puede alcanzar los 350 km/h.

Benzema-autos3

Finalmente, cierra el listado un Rolls Royce Cullian de 400 mil dólares. Este es un superdeportivo inspirado en un diamante que lleva el mismo nombre que la línea de autos.

Benzema-autos4

Destaca el que además, Kari Benzema cuenta con otros modelos lujosos de menor precio, hasta llegar a los 60 mil dólares. O sea, en su garage puede presumir de vehículos que bien le pueden servir para cada ocasión a la que asiste. Un privilegio de pocos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios