Inicio » Lujo »

Kate Middleton deja de lado la sobriedad y luce lujoso detalle en uno de sus últimos looks

La royal se encuentra de visita en Irlanda y como representante de la Reina Isabel II.

Guía de: Lujo

Una de las royals que menos acostumbra a lucir detalles extremadamente pomposos es sin duda Kate Middleton, quien precisamente en una de sus últimas apariciones en público le dio un giro a esta tendencia.

De visita en Irlanda, y como representante de la Reina Isabel II, Middleton lució en Dublín un look conformado por varios guiños hacia el país que la recibió recientemente.

kate-middleton-lujos

Por ejemplo, el color que marcó su vestimenta en su primera aparición fue el verde, típico en Irlanda. Ahora, más allá de lo general, la prensa reparó en uno de los detalles de Kate Middleton, uno que es sinónimo de mucho dinero y de que la royal británica también tiene gustos caros.

Se trata de unos pendientes del modelo Daisy Heritage, de la joyería Asprey London y que su diseño floral está conformado por diamantes y oro blanco.

Un lujoso accesorio de Kate Middleton que rápidamente despertó la curiosidad de la prensa que la sigue por el mundo, quienes a su vez no tardaron en averiguar el valor de la joya: 23 mil dólares.

Un lujo que si bien despertó la crítica de algunas personas en internet, lo cierto es que no es habitual en Kate Middleton, quien a veces recurre a pendientes o joyas de pocos dólares.

Mira el lujoso detalle de Kate Middleton en uno de sus looks en Irlanda:

kate-middleton-lujos1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios