Inicio » Lujo »

Kate Middleton renueva su imagen para la temporada: Combinación de lujo y sobriedad

La duquesa ya se viste según el otoño europeo, con colores y prendas adecuadas para la estación.

Guía de: Lujo

Las temperaturas han comenzado a bajar en Europa y bien lo sabe Kate Middleton, quien ya renovó su closet para estar a tono. Lo que sí, no se le ven lujos.

Una política de “austeridad” que viene desde hace algunos meses, como por ejemplo con dejar de lado los viajes en jets privados, y que ahora se ve en la ropa de la duquesa de Cambridge.

kate-middleton-look3

Así, se le acaba de ver durante una visita al Museo de Historia Natural de Londres con una imagen renovada, marcada por el otoño en el Viejo Continente.

Lo anterior, se traduce en prendas de colores oscuros y también adecuadas para el clima fresco que ya se empieza a sentir en el Reino Unido.

Ahora, si hay algo que Kate Middleton no transa es la elegancia, por lo que se le ve bien dentro de la formalidad que le da su vestir otoñal.

¿Precios? Acá es donde los lujos quedaron un tanto al margen. Por ejemplo, los calzados que Kate Middleton lució en el museo tienen un valor de 145 dólares. Su jersey se vende por 47 dólares y los pantalones por 81 dólares americanos. Todo, bien sobrio.

Lo único de lujo en la duquesa de Cambridge son los pendientes de oro de 18 quilates, accesorios que tienen un valor cercano a los 6 mil dólares, pero que de todas maneras son antiguos. Acá, no hubo gasto alguno.

Mira el look de Kate Middleton:

kate-middleton-look

 

kate-middleton-look2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X