Inicio » Lujo »

Keanu Reeves: Este es el millonario auto con el que impresiona por las calles de Hollywood

El actor es un fanático reconocido de las motos y por eso llamó la atención que hiciera una inversión tan fuerte en un automóvil.

Guía de: Lujo

Hace pocas semanas la prensa de cine informó que la cinta John Wick 4 será la más larga de la franquicia, en donde Keanu Reeves tiene un rol protagónico.

El afamado actor es parte neurálgica del éxito de las películas en torno a John Wick, una historia que, si bien empezó con un presupuesto de grabación acotado, hoy cuenta con millones de fans, y también de recaudación, por su fama mundial.

keanu-reeves-bugatti3

Un exitoso resultado que obviamente también ha dejado réditos económicos en las arcas de Keanu Reeves, quien gracias a precisamente este factor pudo comprarse un millonario y lujoso auto deportivo Bugatti Veryon.

Así es, Reeves señaló que tras la primera temporada de la saga hizo una inversión de 3 millones de dólares en el modelo que le robó el corazón.

Un detalle no menor el hecho de que el actor haya quedado encantado con el auto, ya que el también protagonista de Matrix era un fanático reconocido de las motos. Y no de los autos.

Lo concreto es que hoy Keanu Reeves, uno de los actores más queridos de la industria del cine, cuenta con un Bugatti Veryon en su garaje. Un auto con el que deja a decenas de transeúntes hollywoodenses impresionados cada vez que sale a dar una vuelta en esta máquina.

Mira acá, el lujoso y millonario auto deportivo de Keanu Reeves:

keanu-reeves-bugatti

keanu-reeves-bugatti2
keanu-reeves-bugatti1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios