Kim Kardashian desembolsa una fortuna por joya que perteneció a Lady Di: Foto y detalles
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
Kim Kardashian nuevamente hace noticia por una pieza de colección. Si antes fue el vestido de Marilyn Monroe, ahora lo hizo por desembolsar una fortuna en una joya que perteneció a Lady Di.
Se trata de un colgante en forma de cruz que lució la Princesa de Gales en eventos sociales. Un accesorio que tiene la particularidad de haberle costado 200 mil dólares a la modelo estadounidense.
Una adquisición que obviamente ha generado repercusión en el mundo de las celebridades y especialmente entre quienes siguen la vida de las famosas.
Y es que hay quienes apuntan a que la compra de la joya de Lady Di, en parte, es una estrategia de Kim Kardashian para atraer algo de atención en días en los que la casa real británica está en el foco de todo el mundo por el polémico libro del príncipe Harry.
En ese sentido, la teoría apunta a que como el clan Kardashian vive de los ingresos por publicidad y temas mediáticos, ahí la génesis de la compra del colgante. Un acercamiento a la figura de “La reina del pueblo”, como era apodada Diana, y de lo que ahora Kim busca sacar réditos propios.
¿Críticas? En las redes la compra de Kim Kardashian y el supuesto guiño a la popularidad de Diana no ha caído bien del todo. Y claro, el clan Kardashian cuenta con varios detractores, quienes en parte cuestionan la sobreexposición mediática de sus integrantes. A este ambiente, llegará la lujosa joya de Lady Di.
Mira las fotos:
Más sobre Lujo
-
Coté López recibe cientos de críticas por elevados precios de sus prendas de lujo
La modelo chilena enfrentó los cuestionamientos.
-
Cristiano Ronaldo y su estratosférico patrimonio a los 40 años: ¿En qué ha invertido su fortuna?
El astro del fútbol mundial estuvo de cumpleaños el pasado 5 de febrero.
-
Gala de Viña 2025: ¿Cuál es el valor de los vestidos que se ocupan en el evento?
Se trata de la instancia previa al certamen internacional, que se llevará a cabo en la Quinta Vergara.
-
Influencer muestra cómo es el hotel “mas comunista” del mundo: Un lujo de 1960
El lugar destaca por tener un aspecto “muy soviético”.