Inicio » Lujo » Equipo

Kim Kardashian devuelve lujoso departamento que su esposo le regaló: Inesperada razón

Pese a estar valorado en 13,75 millones de dólares, no consideró que proveía la privacidad suficiente para su familia

Las grandes celebridades tiene la posibilidad, gracias a sus jugosos contratos, de adquirir lujosos condominios en cualquier parte del mundo. Eso sí, esto no garantiza que dicha casa o departamento sea su nido para instalarse o retirarse, ni mucho menos. Es que incluso, si el espacio no cumple con los requisitos mínimos de estrella, la despedida será rápida.

Kim Kardashian devuelve lujoso departamento

Tomó la decisión tras verse perseguida por los paparrazzis | Imagen: Getty

Y esto, justamente, es lo que sucede con el reconocido matrimonio formado por el productor Kanye West y la modelo Kim Kardashian. En diciembre, West le regaló por Navidad a la ‘celebritie’ un departamento de lujo en Miami, Estados Unidos, valorado en 13,75 millones de dólares (9,1 mil millones de pesos chilenos). Un increíble vivienda de casi 44o metros cuadrados, y una amplia terraza con increíble vista a la playa.

Ahora, de acuerdo con el portal español Sumunn, esa “amplitud” ha llevado a la pareja a devolver el soñado departamento, pues nada más en su primera visita, fueron fotografiados en la mencionada terraza por una horda de paparazzis, que posteriormente difundieron las imágenes.

Kim Kardashian devuelve lujoso departamento

Así es la terraza que ahuyentó al matrimonio | Imagen: Instagram

“El hecho de que los fotógrafos capten momentos familiares en su hogar es algo que no quiere permitir”, aseguró el medio europeo en su reseña. Y de hecho, asumen que esto también está alimentado por el temor a vivir una experiencia similar al atraco que sufrió Kardashian en París en 2016.

Esta decisión, además, obligó al matrimonio a “olvidarse” de un depósito cercano a los 650.000 dólares, que usaron para deshacerse de la competencia al momento de la compra y adquirir finalmente esta casa veraniega.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X