Inicio » Lujo »

KitKat lanza barra de chocolate de lujo para sus fans con paladares más exquisitos

La nueva apuesta de la firma saldrá al mercado este 26 de septiembre.

Guía de: Lujo

Los chocolates KitKat son de los más famosos en el mundo. De esto no cabe duda y, por lo mismo, es que la noticia del lanzamiento de una nueva y lujosa barra tiene expectantes a varios seguidores de este producto.

Se trata de una barra de chocolate que KitKat bautizó como “KitKat Chocolatory” y que la firma lanzará para los paladares más exquisitos, una versión artesanal que tendrá un valor de 21 dólares la unidad. Como buen lujo, el precio no es menor.

kitkait-chocolate1

Foto: KitKat

Respecto a los sabores, desde Nestlé, transnacional responsable de la marca, señalaron que la nueva barra de chocolate tendrá diversos sabores, como sus clásicos Eton Mess, Cherry Bakewll y Earl Grey.

Incluso, desde KitKat informaron que “KitKat Chocolatory” también entregará la posibilidad de pagar todavía más por un pack de estas barras de chocolate artesanal, un sistema que apunta a ser más caro, pero con la ventaja de una personalización.

kitkait-chocolate

Foto: KitKat

“Esta es la noticia más importante para KitKat desde la introducción del KitKat Chunky hace exactamente 20 años. Sabemos cuánto disfruta la gente experimentando con nuevos y emocionantes sabores de KitKat y el Kitkat Chocolatory ofrece una experiencia completamente nueva y premium”, explicó un comunicado firmado por Rabia Khan, representante de la firma en el Reino Unido.

Ahora, hay un detalle no menor, que es el que “KitKat Chocolatory” se venderá de manera exclusiva en el Reino Unido y por un periodo de tiempo limitado, desde el próximo 26 de septiembre hasta la víspera de Navidad.

Igualmente, quienes quieran acceder a una de estas lujosas barras de chocolate KitKat y no tengan pensado viajar al Reino Unido, podrán comprar unidades a través de internet, pero a contar del mes de noviembre.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios