Inicio » Lujo »

Kylie Jenner muestra el pijama más costosa visto en una celebridad durante la cuarentena

La lujosa tenida está marcada por Versace y Louis Vuitton.

Guía de: Lujo

Kylie Jenner volvió a sorprender a todos sus seguidores en Instagram, más de 108 millones de personas, con un toque de lujo.

Esta vez, la modelo y empresaria publicó una fotografía en la que aparece ella con pijama. Pero, no cualquier tenida, sino la más costosa que se la ha visto hasta ahora a una celebridad durante los tiempos de la pandemia por el Coronavirus.

kylie-jenner-pijiama1

Se trata de un pijama que está marcado por prendas de las afamadas marcas Louis Vuitton y Versace.

“Mi remedio para todo”, escribió la modelo estadounidense en la bajada de la comentada fotografía, en la que también aparece su hija Stormi.

No obstante, los seguidores de Kylie Jenner pusieron su atención en su vestimenta. Así es como poco a poco sus fans llegaron al valor total de la tenida.

Por ejemplo, la bata que luce Kylie Jenner es un diseño de la marca Versace y tiene un valor de 884 dólares. A lo anterior, se suman las lujosas pantuflas, de la firma Louis Vuitton y con valen 2,120 dólares.

En total, 3.004 dólares para un pijama que podrá no ser del gusto estético de muchos, pero no cabe duda de que es de los más lujosos que se le han visto a una celebridad.

Mira acá, el costoso pijama de la modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner:

kylie-jenner-pijiama

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios