Inicio » Lujo »

Kylie Jenner publica video celebrando su nuevo auto de lujo, pero fans le reprochan despilfarro

A tal punto llegó la crítica de los cibernautas que la modelo y empresaria debió eliminar las imágenes.

Guía de: Lujo

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner es por estos días blanco de duras críticas en las redes sociales luego de publicar un video en el que celebraba su nuevo y lujoso auto deportivo.

Se trata de un auto modelo Bugatti Chiron, avaluado en cerca de 3 millones de dólares. Un lujo por donde se le mire.

kylie-jenner-LUJO

De hecho, en lo que respecta a la velocidad, el nuevo auto último modelo de Kylie Jenner puede alcanzar hasta los 490 km/h.

El problema es que el lujo que se dio la empresaria de tan solo 22 años no cayó para nada bien entre muchos de sus seguidores, quienes encontraron que la adquisición del Bugatti era un exceso.

“¡Cómo puede la gente justificar la compra de más autos de los que posiblemente necesitan cuando hay personas por ahí que no pueden comer! Entiendo que es tu dinero y tú lo ganas, pero cómo justificas no hacer el bien con él, simplemente no lo entiendo. El dinero que gastas en esto podría alimentar a un pueblo por al menos por un año”, fue la crítica de un usuario según The Blast.

“Oh wow, otro automóvil. Usa parte de ese dinero para ayudar a las personas, hay tanto que podrías estar haciendo, como construir/arreglar escuelas, ayudar a personas sin hogar, patrocinar a algunos niños… la lista sigue y sigue”, fue otro de los cuestionamientos en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner antes de que esta borrara las imágenes.

Obviamente, por más que la modelo intentó cerrar la polémica eliminando el video, este igualmente se viralizó en las redes y acá lo puedes ver:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X