Inicio » Lujo »

La casa de Batman: El sorprendente recorrido por lujos de US$ 40 millones para sus fanáticos

Las firmas Warner Bros y Relevance International crearon un espacio con artículos exclusivos de la saga de Bruce Wayne.

Guía de: Lujo

El hogar ficticio de Roman Roy, de la serie Succession, se transformó durante una semana este mes de junio en la casa de uno de los personajes más populares de las historietas, el residente más connotado de Ciudad Gótica: Bruce Wayne.

Se trata de la casa de 22 millones de dólares de la calle 17 Oeste del barrio de Chelsea, en Manhattan, el cual fue ambientado como la propiedad de “el otro yo” de Batman.

La bicicleta eléctrica más rápida del mundo (con un valor de casi 30 mil dólares), teléfonos encriptados de grado militar (16.500 dólares) y un piano Alpange hecho a medida (100 mil dólares), fueron algunos de los exclusivos artículos que ambientaron la casa de Bruce Wayne.

casa-batman5

¿El motivo de la ambientación? Una exposición con artículos de lujo avaluados en 40 millones de dólares y que fueron parte de una alianza entre Warner Bross y la firma Relevance International. Esta última bajo su sede llamada “Experiencia Empresas Wayne”.

“Definitivamente parece un lugar donde viviría Bruce Wayne”, señaló un transeúnte que pasó por la lujosa exposición ubicada en Manhattan, en el corazón de Nueva York.

Además, el espacio cuenta con 12 baños, cinco dormitorios, un super auto Pininfarina (de 5,2 millones de dólares) y una representación del modelo del famoso Batimóvil.

Mira acá, las fotos:

casa-batman

casa-batman4

casa-batman3

casa-batman2

casa-batman1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios