Inicio » Lujo »

La casa en venta más lujosa del sector norte de Buenos Aires: Así es por dentro

Ubicada en Hurlingham, la propiedad tiene 112 años y cuenta con 480 metros cuadrados cubiertos.

Guía de: Lujo

Sobre la calle General Martín Güemes, al norte de Buenos Aires, se encuentra la casa en venta más lujosa de todas. Una vivienda en donde la ostentación no tuvo reparos a la hora de la edificación.

Se trata de una propiedad que tiene un estilo ingles y que cuenta con un terreno de 1.400 metros cuadrados. Esto, con 480 de ellos cubiertos a disposición de quienes sean sus próximos dueños.

argentina-casa-mas-cara5

A pocas cuadras del lugar, se encuentra el Hurlingham Club, donde es posible practicar polo, golf, cricket y tenis. Deportes que en su mayoría son practicados por los integrantes de la alta sociedad bonaerense.

Cuatro dormitorios, cinco baños, seis ambientes, estacionamiento para seis vehículos y amplios jardines que bordean la construcción de 112 años. Todo, por un precio de 850 mil dólares.

“Es ideal para una familia con varios hijos que prioricen la vida social, ya que por su distribución, quincho y piscina es recomendada para disfrutarse todo el año. Está a sólo 24 kilómetros de Buenos Aires”, explicaron desde la inmobiliaria encargada de la venta de la propiedad a Infobae.

Mira acá, las fotos de la lujosa casa al norte del Buenos Aires:

argentina-casa-mas-cara1 argentina-casa-mas-cara argentina-casa-mas-cara6 argentina-casa-mas-cara7 argentina-casa-mas-cara2 argentina-casa-mas-cara3 argentina-casa-mas-cara8 argentina-casa-mas-cara4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios