Inicio » Lujo »

La envidiable casa en la playa que acaban de comprar Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja adquirió una bella propiedad en Santa Bárbara, California.

Guía de: Lujo

Mila Kunis y Ashton Kutcher tiene una historia de amor bastante especial. Se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 20 y ambos interpretaban a una pareja de adolescentes en la exitosa serie “That 70′s show”.

ashton mila

Durante los años en que grabaron la serie, Kunis y Kutcher sólo fueron amigos al igual que con el resto del elenco. Incluso después de que cada uno siguiera su camino, después de la serie, tuvieron relaciones importantes y largas. Ashton se casó con Demi Moore y Mila tuvo un noviazgo muy largo con Mcaulay Culkin.

Fue años después que ambos se reencontraron y comenzaron una relación que luego se convirtió en un matrimonio en 2015. Ahora forman una familia junto a sus dos hijos Wyatt y Dimitri.

Así como la familia crece, también lo hacen sus bienes raíces. La pareja de estrellas de cine adquirió una nueva casa. Se trata de una propiedad en la playa en Santa Bárbara, California.

ashton mila

ashton mila

La hermosa casa de 300 metros cuadrados costó 10 millones de dólares. La construcción tiene seis habitaciones y seis baños. Además, una terraza que llega directamente al mar, un jardín privado y jacuzzi.

Varias de las habitaciones de la casa de dos pisos tienen vista al mar y, además, hay un balcón con sillones en el segundo nivel para poder disfrutar de la puesta de sol. Un lugar ideal para que la familia de cuatro disfrute el verano y se aleje del caos de su vivienda oficial en Beverly Hills.

ashton mila

ashton mila

ashton mila

ashton mila

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X