Inicio » Lujo »

La exótica vida del multimillonario italiano Gianluca Vacchi que vuelve loco a Instagram

Viaja en aviones privados, visita islas exóticas y siempre viste con estilo. Pero son sus bailes los que han cautivado a las redes sociales.

Guía de: Lujo

El galán y actor Zac Efron lo describió como “el hombre más interesante del mundo real”. Y puede que tenga razón, porque la vida de Gianluca Vacchi está lejos de ser aburrida.

Captura de pantalla 2017-06-07 a las 0.27.40

El empresario italiano de 49 años se convirtió en una estrella de Instagram gracias a sus videos realizando múltiples actividades en lujosas propiedades o en destinos paradisíacos.

Viaja en aviones privados, visita islas exóticas y siempre viste con estilo. Pero son sus bailes los que han cautivado a las redes sociales. Suele subir videos realizando coreografías junto a su pareja Giorgia Gabriele con reggaeton o música latina de moda de fondo.

El presidente de SEA Società Europea Autocaravan y miembro del consejo de varias empresas italianas, además es amigo de Zac Efron, con quien pasó unas vacaciones en Italia andando a caballo y realizando fiestas en yates. El actor le dedicó palabras de admiración y agradecimiento en sus redes sociales. “Nuna sobre ti, nunca abajo, siempre a tu lado. Amor y respeto”, escribió Efron. En su mansión de Cerdeña también se ha hospedado la actriz Michelle Rodríguez.

Captura de pantalla 2017-06-07 a las 0.29.25

Captura de pantalla 2017-06-07 a las 0.27.22

Además de empresario, Vacchi es conocido por ser un aventurero. Difruta realizar diferentes deportes, andar en moto y además es DJ. Otra de las particularidades de este personaje es su afición de usar pijamas al estilo del magnate de Playboy, Hugh Hefner. Incluso en una oportunidad, Vacchi aseguró que este tipo de ropa es ideal para ir la playa o viajar.

Gracias a las redes sociales se ha convertido en una celebridad y ha aparecido en programas de televisión en Italia y Rusia, y además suele estar invitado a varios eventos exclusivos.

El lujoso día a día de Ginaluca Vacchi tiene nombre. Él lo bautizó como Estilo de vida GV (GV Lifestyle) e incluso escribió un libro al respecto llamado “Disfruta”.

Gianluca-Vacchi-1

Gianluca-Vacchi-2

Gianluca-Vacchi-3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X