Inicio » Lujo »

La “Golden Boy”: Fotos de la hamburguesa más cara del planeta

Entre sus ingredientes, todos exclusivos, destacan el oro y la trufa blanca.

Guía de: Lujo

Uno de los platos de cocina que se ha puesto de moda en los últimos años es la hamburguesa, opción que día a día es preparada de diferentes maneras.

Y en esa búsqueda de alternativas exóticas y curiosas es que recientemente hizo noticia en la prensa internacional una preparación holandesa.

Se trata de la hamburguesa “Golden Boy”, con el precio más alto del planeta y una opción preparada por el chef Robbert Jan de Veen, quien dio vida a un plato que tiene un valor de 5.800 dólares.

Hamburguesa-curiosidades3

¿Ingredientes? En concordancia con el elevado costo de este producto, sus componentes son exclusivos y lujosos.

Así, destaca que la hamburguesa más cara del planeta lleva láminas de oro, cangrejo de Alaska, trufa blanca, salsa barbacoa elaborada a base de café Kopy Luwak, caviar Beluga, queso cheddar de Wyke Farms, mayonesa de huevo de pato, paleta ibérica española, aros de cebolla rebozados en Panko japonés, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno de Wagyu A5.

¿El pan? Este ingrediente es en base a champán Dom Pérignon y es cubierto con papel de oro. Toda una exclusividad.

Luego, y momentos antes de ser servida, y tras una ardua elaboración de nueve horas, la hamburguesa es ahumada con whisky.

Sobre las dimensiones de la hamburguesa más cara del planeta, esta mide 15 centímetros de largo y un peso de 800 gramos.

¿Cómo pedir esta exclusividad de la cocina? Para esto se debe realizar una reserva con dos semanas de antelación y, además, un abono de 750 dólares.

Mira las fotos:

Hamburguesa-curiosidades2

Hamburguesa-curiosidades1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios