Inicio » Lujo »

La herencia de Maradona: La impactante lista de lujosos bienes que dejó el astro argentino

Hasta sus últimos días, el ex jugador era considerado como un “imán” para los negocios. Tiene cinco hijos reconocidos, pero podrían ser hasta 11.

Guía de: Lujo

Mientras el mundo del fútbol y en general millones de personas lloran en Argentina y en el planeta entero la muerte de Diego Maradona, un tema frío y un tanto desubicado acaparó la atención de la prensa: la herencia del “10”

Y es que además de ser considerado como uno de los mejores futbolistas, un ídolo argentino y hasta un dios por algunos, Diego Maradona también era considerado como un “imán” para los negocios.

maradona-heremcia1

La casa de Maradona en Dubái.

Así lo da cuenta la impactante lista de lujosas propiedades que dejó Maradona tras su muerte. Lo mismo ocurre respecto a los contratos que dejó el ídolo futbolero.

Sobre las propiedades, en suelo argentino cuenta con la mítica residencia de Segurola y La Habana, una moderna casa en Puerto Madero y un departamento extra. La casa en el barrio Campo de Roca, otra en Brandsen y la de Tigre, donde finalmente murió, son arrendadas.

Además, Maradona dejó cuatro automóviles en Argentina y dos Rolls Royce Ghost en Dubái. Estos últimos, avaluados en 350 mil dólares. También, un BMW i8 tasado en 145 mil dólares. En Brest, pese a que Maradona no fue DT en esa ciudad, dejó una lujosa camioneta.

La extensa lista de bienes de Maradona se extiende hasta Bielorrusia, donde fue presidente del Dinamo Brest. En este país, el “10” dejó una casa y también allí recibió un anillo de 350 mil dólares.

En lo que respecta a los contratos, aparece la figura del abogado Matías Morla, quien desde que asumió la representación del ídolo futbolero llegó a multiplicar las ganancias de este último.

maradona-herencia

El mítico departamento de Segurola con La Habana.

En el último tiempo, destaca el contrato con la empresa de videojuegos Konami (PES), con una marca de ropa deportiva, con escuelas de fútbol, inversiones en Cuba en donde aparece un hotel y lo mismo en Italia.

A todos estos bienes conocidos que conforman la herencia de Diego Maradona, se le suma un número importante de regalos que recibió el ex Dt y ex futbolista en sus pasos por España, Italia, Dubái y México.

¿Cómo calcular la herencia de Maradona? Se habla de cerca de 75 millones de dólares. Pero, esa es la compleja tarea que tendrá que llevar adelante la justicia argentina, la que además deberá resolver quiénes son los herederos.

maradona-heremcia2

Uno de los autos deportivos de Maradona en Dubái.

 

Hasta el día de la muerte de Diego Maradona, cinco son los hijos reconocidos por el ídolo argentino. No obstante, ese número puede llegar a 9 si se toman en cuenta los hijos que el propio Maradona había reconocido. Y hay más, se habla hasta de 11 herederos si se toman en cuenta dos casos en los que se investiga una posible paternidad.

maradona-herencia2

BMW M4 Coupé, que vale 200 mil dólares. Este auto quedó en Argentina.

Una más que compleja tarea para la justicia argentina que aparece como actor secundario en días en los que el foco principal está puesto en el llanto de los argentinos por la partida de su más grande ídolo deportivo.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios