Inicio » Lujo » Equipo

La hija de esta famosa de Hollywood dejó los lujos para trabajar en una pizzería

Trabaja durante la temporada de verano como anfitriona del local usando un sencillo uniforme.

Los hijos de los famosos suelen vivir mimados, con acceso a los lugares más exclusivos, con sirvientes y acostumbrados a vivir experiencias que muchos no podrán disfrutar ni siquiera una vez, pero también hay otros que pese a los lujos con los que acostumbran a rodearse deciden someterse a experiencias comunes para el resto de los mortales.

Ese es el caso de Ava Philippe, hija de la exitosa ganadora de un Oscar Reese Witherspoon, y del actor de “Cruel Intentions” Ryan Philippe.  La joven de 17 años fue vista trabajando en una pizzería en un suburbio de Hollywood.

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 21.58.12

 

Ava trabaja durante la temporada de verano como anfitriona del local usando un uniforme que consiste en un pantalón azul y una sencilla polera blanca.

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 21.58.31

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 21.58.40

 

La joven ya había llamado la atención de los medios previamente por el increíble parecido con su madre. Ava tiene además dos hermanos. Deacon de 13 que también es hijo de Philippe y Tennesse de cuatro años que es hijo de del nuevo esposo de Reese Witherspoon con su nuevo esposo, el agente de talentos Jim Toth.

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 22.17.32

 

Mucha especulación se ha generado sobre si la joven belleza seguirá los pasos de su madre en la actuación y en una entrevista, Witherspoon se refirió al futuro de su hija. “Ella todavía está en el colegio así que tiene bastante tiempo para pensar en lo que quiere hacer. Quiero para ella lo que sea que ella quiere para sí misma”, aseguró la actriz de “Legalmente rubia”.

En 2015 Reese Witherspoon estuvo entre las 10 mujeres mejor pagadas de Hollywood y aunque no mantuvo su privilegiado lugar en ese listado, sigue siendo de las actrices más cotizadas del mundo.

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 22.17.53

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X