Inicio » Lujo »

La lujosa mansión donde Chespirito vivió sus últimos días sale a la venta: Estas son sus comodidades

La propiedad fue la elegida por el comediante mexicano para pasar sus últimos días, junto a Florinda Meza.

Guía de: Lujo

Esta semana salió a la venta uno de los lugares más importantes en la vida de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito: su mansión en Cancún.

Se trata de la propiedad en la que el afamado comediante mexicano decidió pasar sus últimos días de vida, en compañía de su compañera de toda su carrera Florinda Meza y de las comodidades de una de las zonas con mejor clima del planeta.

chespirito-mansion6

Bautizada como “Villa Florinda”, la mansión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.

Con 1.060 metros cuadrados de construcción, Villa Florinda salió a la venta recientemente por dos millones de dólares. Un precio acorde a todo lo que envuelve la casa de uno de los comediantes hispanos más brillantes de la historia.
Detalles

La mansión cuenta con un estilo neoclásico hispano-mexicano y entre sus comodidades están el que cuenta con siete dormitorios, siete baños completos, salones, un gimnasio, jacuzzi, bar, piscina y una casa de servicio o para huéspedes.

Además, y como si lo anterior no fuese poco, la que fuera la mansión de los últimos días de Chespirito también cuenta con una cancha de tenis y pádel, un muelle privado con ingreso para yates y un estacionamiento privado para cuatro vehículos.

Mira acá, algunas de las fotos de la mansión:

chespirito-mansion1 chespirito-mansion2 chespirito-mansion5 chespirito-mansion3 chespirito-mansion4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios