Inicio » Lujo »

La lujosa vida de Camila Fabri, modelo italiana y esposa del testaferro del régimen venezolano Alex Saab

La pareja del colombiano volvió al radar de los medios luego de que el cafetalero fuese extraditado a Estados Unidos.

Guía de: Lujo

La reciente extradición de Alex Saab, testaferro del régimen venezolano y Nicolás Maduro, a Estados Unidos puso en el radar de la prensa el nombre de Camila Fabri, la esposa del colombiano.

Se trata de una modelo italiana de 27 años quien conoció a Saab en el 2012 y con quien se casó dos años más tardes.

camila-fabbri-saab-lujos6

Fabri se desempeñaba laboralmente en una tienda de ropa en Roma cuando conoció a Saab. Luego, la pareja comenzó a salir y lo que vino fue un cambio radical en la vida de la entonces modelo también por hobby.

Con el pasar de los años Fabri fue evidenciando una serie de lujos que llamaron la atención de las autoridades. Por ejemplo, llamaba la atención el cómo una modelo con un sueldo declarado de dos mil euros podía darse lujos como pagar 6 mil dólares de arriendo al mes.

Ya en el 2019, la situación hizo ameritar una investigación. Otro caso era su automóvil Range Rover, de 56 mil dólares.

camila-fabbri-saab-lujos8

El resultado de las pesquisas, la incautación de una serie de bienes de lujo tras ser acusada de lavado de dinero que se originaba en Venezuela.

Según reportes de la BBC, la esposa del testaferro de Nicolás Maduro sufrió la incautación de un inmueble en una de las calles más exclusivas de Roma (avaluado en seis millones de dólares), costosas obras de arte y 2 millones de dólares desde su cuenta.

camila-fabbri-saab-lujos9

A tal nivel llegó la participación de Camila Fabri en los negocios ilegales del régimen venezolano y de su esposo Alex Saab que según la BBC ella aparece registrada como “dueña de la firma inglesa Kinloch Investments Limited y la autorizó para recibir giros de Multibank de Panamá y del UBS de Suiza.”.

Una arista más de la histórica extradición del testaferro de Maduro a Estados Unidos, donde se espera que se abran nuevas investigaciones respecto a los negocios ilegales del político venezolano.

camila-fabbri-saab-lujos1

camila-fabbri-saab-lujos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios