Inicio » Lujo »

La lujosa vida de los jóvenes más millonarios de Colombia: Exclusivos viajes y lazos con la realeza

Sólo 14 de los multimillonarios tienen menos de 40 años y entre ellos están Andrés y Julio Mario Santo Domingo III.

Guía de: Lujo

Dos jóvenes colombianos aparecen en la lista de las 400 personas más ricas de Estados Unidos. Sólo 14 de los multimillonarios tienen menos de 40 años y entre ellos están Andrés y Julio Mario Santo Domingo III.

Andrés de 39 años es hijo de Julio Mario Santo Domingo, dueño de la cervecería Bavaria y el canal Caracol entre otras empresas en Colombia. Durante décadas fue el hombre más rico de Colombia.  Julio Mario Santo Domingo III es su nieto.

Ambos viven una vida rodeados de celebridades y realeza, viajes y lujos. Andrés residen en una lujosa vivienda en Nueva York y dirige una productora discográfica de rock. Está casado con la ex editora de Vogue, Lauren Davis, con quien contrajo matrimonio en Cartagena de Indias y entre los invitados estuvieron Ivanka Trump y la princesa Frydal de Jordania.

santo domingo 8

santo domingo 7

Su sobrino en cambio, es DJ en fiestas de música electrónica en Nueva York. Julio Mario III tiene 32 años y está casado con la periodista argentina Nieves Zuberbühler. Ambos asisten a elegantes eventos constantemente y además viajan por el mundo.

santo domingo 1

santo domingo 3

La hermana de Julio Mario III también tuvo un matrimonio elegante al que asistieron grandes personajes internacionales. Tatiana Santo Domingo se casó con el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi.

santo domingo 4

santo domingo 5

Y Tatiana no es la única de la familia que asiste a eventos de la realeza europea. Su tío, Alejandro Santo Domingo se casó con Charlotte Wellesley, hija de los duques de Wellington. Él vive en Londres con su esposa y a su boda asistió el rey Juan Carlos I de España.

santo domingo 6

Varios de los miembros de la familia Santo Domingo viven en otros países del mundo, pero viajan constantemente a Colombia para reunirse con sus otros parientes en lujosos eventos.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X