Inicio » Lujo »

La lujosa vida de los pequeños hijos de Ivanka Trump que muy pocos podrían costear

Su ropa, forma de viajar, espectáculos a los que asisten y cómo viven han llamado la atención de los medios del mundo.

Guía de: Lujo

La hija predilecta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, tiene tres hijos con su esposo Jared Kushner. Arabella de seis años, Joseph de tres y Theodore de un año. Los tres niños viven una vida que sólo pocos pueden experimentar.

ivanka otra

Además de tener el privilegio de caminar por la Casa Blanca como si fuera su propia casa, los pequeños viven rodeados de lujos. Su famosa madre ha encargado a diseñadores famosos, entre ellos, Kate Owen, que diseñen ropa exclusiva para sus hijos. Algunos de sus trajes son avaluados en cerca de 1.700 dólares.

ivanka 7

ivanka

Arabella, Joseph y Theodore tienen acceso a los asientos más exclusivos y caros para ver a sus estrellas deportivas favoritas y además pueden viajar por el mundo en vacaciones imposibles para muchos. En una oportunidad, la familia completa viajó a Whistler en Canadá para un fin de semana en la nieve en un lujoso centro de ski que ofrece paquetes de cerca de 4 mil dólares por persona.

ivanka 5

Los Kushner-Trump también visitaron Italia para hospedarse en una lujosa residencia después de viajar en un jet privado.

ivanka 6

Como si todo eso fuera poco, los niños además viajan en limusina, y cuando no, lo hacen en el avión presidencial y en el helicóptero de la Casa Blanca. Y disfrutan de las múltiples residencias y hoteles de la familia Trump, siempre acompañados por escoltas de seguridad.

ivanka 3

ivanka 4

ivanka 2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X