Inicio » Lujo »

La mansión “más fea del mundo”: También es una de las más caras y grandes del planeta

La propiedad le hace honor al dicho “En gustos no hay nada escrito”.

Guía de: Lujo

Miles de metros cuadrados de construcción, cinco plantas y una estética bastante especial. Es parte de la descripción que bien se le podría hacer la Evergreen Crystal Palace, una mansión construida en los años noventa y que ha recibido el apodo de “La mansión más fea del mundo”.

Ubicada en Missouri, en lo alto del lago Table Rock, la casa fue construida para que ella viviera el millonario Robert Plaster, dueño de la empresa Empire Gas.

Sobre la construcción de esta mansión, esta tuvo costos cercanos a los 6 millones de dólares de la época (hace más de 30 años). Una cifra impresionante con la que se logró construir 2.500 metros cuadrados. Estos hechos hicieron de este lugar la casa más cara construida en Missouri.

masion-fea1

Con el correr de los años, la casa pasó a estar a la venta en el año 2008, cuando los dueños le pusieron el precio de 80 millones de dólares, no obstante, esa cifra no atrajo a nadie y actualmente, después de 15 años, está siendo vendida a 60 millones de dólares.

Piscina, spa, cine, varias casas de invitados, garaje para 14 autos, un jardín de varias hectáreas, varias cocinas, oficinas, 14 dormitorios, campo de tiro y un helipuerto, son algunas de las extravagantes características de esta mansión.

Ahora, más allá de los detalles, lo cierto es que esta mansión es conocida por ser considerada una de las más, sino la más, fea del mundo. A tal punto, que hasta ha sido comparada con un centro comercial un edificio de oficinas y un crucero.

Mira acá, las fotos:

masion-fea

masion-fea3

masion-fea4

masion-fea5

masion-fea2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios