Inicio » Lujo » Equipo

La millonaria y lujosa luna de miel de Jennifer Aniston: ¿Cuánto gasta?

¿Quién no ha soñado con volar a un destino similar al paraíso, y pasar días completos en fiestas, spa, aguas turquesas y lujos de todo tipo, sin pensar en presupuestos?

Entre jets privados, destinos paradisíacos, hoteles de lujo cinco estrellas y en compañía de sus mejores amigos se encuentra Jennifer Aniston y su marido, el magnate Justin Theroux, en plena celebración de su luna de miel. La pareja decidió pasar este gran momento en compañía de sus más amigos, sin importar lo mucho que podría incrementar el presupuesto.

aniston-luna-de-miel

Y qué mejor manera de celebrar que en el espectacular Resort Four Seasons de Isla Bora Bora. Ahí, la cabaña de 3 habitaciones, y en la que se hospedarían cómodamente sus amigos, cuesta $ 12.500 dólares.

Pero este lujo no termina acá. Los amigos de la pareja también han participado en muchas de las actividades y servicios que ofrece el hotel. Uno de ellos, es su amplia oferta de tratamientos SPA (a un precio de 371 dólares), yoga, fitness y todo lo relacionado al acondicionamiento físico de cada uno de los integrantes.

Dentro de este ítem también debemos contabilizar el gasto en visitas a espectáculos de danza polinésica, paseos en catamarán, buceo, entre otros, y cuyos costos superan los 775 dólares por actividad y persona. Esto sin agregar las cenas, las que cuentan con personal privado para una oportuna atención, una de ellas tuvo un costo de 996 dólares. Sin duda, todo un lujo.

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X