Inicio » Lujo »

La novia de Cristiano Ronaldo realizando labores del hogar: Foto anti lujos se transformó en viral

Georgina Rodríguez, acostumbrada a lucir trajes o accesorios millonarios, sorprendió todos aportando humildemente en su casa.

Guía de: Lujo

De una tenida lujosa en el Festival de Venecia hace algunas semanas a un look muy hogareño para realizar labores de la casa. Es el llamativo cambio que dio de qué hablar en las últimas horas respecto a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Y claro, la modelo acostumbra a subir a sus redes sociales postales en donde exhibe los lujos que se permite ella y su esposo futbolista gracias a la exitosa carrera de este último.

georgina-rodriguez-lujo1

Pero, recientemente Georgina se situó a kilómetros de las tenidas millonarias y los accesorios exclusivos con una postal que sorprendió.

En concreto, la novia de Cristiano Ronaldo apareció en una fotografía con ropa deportiva y planchando ropa. Como cualquier persona que no tiene en su cuenta del banco millones de dólares.

“Domingueando”, escribió la modelo en una publicación que rápidamente se transformó en viral. Obvio, ver a una celebridad que acostumbra a presumir de sus lujos en un plan muy normal no se ve todos los días.

Mira la foto anti lujo de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, acá:

georgina-rodriguez-lujo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios