Inicio » Lujo »

La reina Letizia se aleja a kilómetros del lujo con look “ultra low cost”

Se le vio en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con prendas que sorprenden por su bajo precio.

Guía de: Lujo

La reina Letizia fue sorprendida en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía vistiendo un look “low cost”, con una prenda que la alejó a kilómetros de cualquier atisbo de lujo al que acostumbras varios miembros de las casas reales.

Se trata de un vestido de la marca Zara, que no supera los 23 dólares y el que incluso ya había lucido en el mes de julio. Un estilo sobrio, pero elegante con el que volvió a sumar elogios.

letizia-look-low-cost4

Modelo midi de tweet, con escote barco y una gran abertura en la falda, una vestimenta de bajo precio que hasta hace algunos meses se encontraba rondando los 55 dólares, pero que en la actualidad está en la categoría de “rebajas”. Humildad total la de la reina.

Una prenda económica, pero al parecer muy apreciada por Letizia, quien reestrenó este look en el marco de la celebración del Día Mundial de la investigación contra el cáncer.

Una instancia que tiene relación con una de las cruzadas con las que la reina ha generado mayor compromiso en los últimos años. De hecho, en el 2018 durante un foro dio a conocer una emotiva historia con la cual contó que una persona cercana padecía dicha enfermedad.

De esta manera, fue la combinación de un estilo económico y poco “allegado” a la realeza, junto con una instancia tan importante para ella, lo que la ha vuelto a poner en la palestra. Letizia sigue haciendo noticia.

Mira las fotos del look “cero lujo” de Letizia:

letizia-look-low-cost

letizia-look-low-cost5letizia-look-low-cost6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X