Inicio » Lujo » Equipo

Lady Gaga usó un collar de cinco millones de dólares en los Globo de Oro

Fue diseñado especialmente para ella y su participación durante la gala.

Las galas de premios importantes son tan glamorosas como opulentas, con vestidos y trajes que representan verdaderas fortunas para el ciudadano común.

Gaga uso un collar de cinco millones de dólares

La actriz y cantante deslumbró en la gala de los Globo de Oro | Imagen: AP

Ahora, entre estos lujos de cifras importantes aparece Lady Gaga, la colorida cantante y actriz estadounidense, protagonista de ‘A Star is Born’, y ganadora junto al también actor Bradley Cooper del Globo de Oro a Mejor Canción Original por ‘Shallow’.

En la gala de los premios, celebrados este domingo, Gaga se paseó en un vestido de Valentino, azul brillante, con un detalle plisado y mangas de campana.

Pero lo que realmente cautivó a los espectadores y asistentes fue la joyería que adornaba a la cantante. El collar, catalogado como “exquisito” por los especialistas, fue nombrado ‘Tiffany Aurora’ y diseñado especialmente para Gaga.

Esta pieza está valorada en cinco millones de dólares (3.400 millones de pesos chilenos) y cuenta con 300 diamantes y una piedra en forma de pera de 20 quilates en el centro.

Sus estilistas, Tom Eerebout y Sandra Amador, aseguraron que el uso del collar mantenía la idea de complementar “a la perfección” el vestido que usaría la actriz.

“El collar Tiffany Aurora, especialmente diseñado para Lady Gaga y los Globos de hoy, captura perfectamente la naturaleza majestuosa de su vestido”, expresaron.

Además, junto al collar a medida, Gaga usó unos aretes de diamantes y platino de 115.000 mi dólares y un trío de brazaletes.

Gaga uso un collar de cinco millones de dólares

Gaga ganó un Globo de Oro por “Mejor Canción Original” | Imagen: Getty Images

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X