Inicio » Lujo »

Lanzan vestido con forma de bolsa de basura a un precio acorde a cualquier prenda de lujo

La tenida ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Guía de: Lujo

La moda lo volvió a hacer. Polémica ha generado en las redes sociales el lanzamiento de un particular vestido que tiene como gran característica el tener forma de bolsa de basura.

Se trata de una prenda de la marca Nu London, la cual desafía toda lógica al emular un artículo de aseo básico.

vestido-bolsa-basura2

Y claro, más allá de que el vestido con forma de bolsa de basura es una tenida que hasta podría parecer estilosa, el precio generó diversas reacciones en las redes.

Según La Vanguardia, el polémico vestido tiene un valor cercano a los 607 dólares. Un precio acorde con el de cualquier modelo de lujo de las marcas más prestigiosas.

Con la polémica ya instalada y una verdadera “avalancha” de críticas, la firma responsable del vestido con forma de bolsa de basura decidió “actuar de emergencia” y bajó el precio de la prenda a 300 dólares.

¿Resultó la medida? Lo cierto es que más allá de que hubo modelos que fueron vendidos, las críticas al vestido no cesan en las redes sociales. El concepto que más se ha repetido en las redes es el de “vestido basura”.

El lanzamiento de la marca Nu London recuerda a otras que generaron igual nivel de polémica hace pocas semanas. Como la jardinera con manchas de pasto de la firma Gucci. O las medias para mujer con hoyos, de la misma casa de moda.

Mira acá, las fotos del polémico vestido:

vestido-bolsa-basura

vestido-bolsa-basura1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios