Inicio » Lujo »

¿Las casas más caras del mundo? Este listado te va a dejar sin palabras

Se trata de hogares avaluados en millones de dólares y en los que los lujos son algo normal.

Guía de: Lujo

Cada vez que una persona común y corriente se enfrenta a la compra e incluso al arriendo de una casa, el trabajo para hallar la opción indicada es, por lo bajo, complejo.

Decenas son los factores que influyen a la hora de hacerse de un tipo de bien inmueble como las casas. La ubicación, el estado, las comodidades y más. Todo suma o resta al momento de tomar la decisión.

No obstante, hay personas con una suerte distinta que pueden optar a otros niveles de casa. Millonarios hogares que entran en la categoría de los “más caros del planeta” y en los que los lujos son asumidos como algo básico.

Obviamente, en estos últimos casos el presupuesto para la compra no es tema. Se habla de millones de dólares y la cuenta bancaria lo permite.

Pero, ¿Cuáles son las opciones a este nivel de casas? Acá, un listado de las casas más caras del mundo:

casas-mas-caras

Tour odeón penthouse en Mónaco: 387 millones de dólares para un espacio que cuenta con varios pisos. Todos suman en total 10 mil metros cuadrados.

casas-mas-caras1

Tour odeón penthouse en Mónaco.

casas-mas-caras2

Antilia en Mumbai, en la India, con un valor cercano a los US$ 774 millones de dólares. Esta propiedad pertenece a Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, quien ordenó construirlo para su familia. Tiene comodidades únicas, como heladería, cafetería y seis pisos de estacionamiento.

casas-mas-caras3

Bel Air Road en California, con un valor de 250 millones de dólares. Fue desarrollado por Bruce Makowsky, tiene 12 habitaciones,. 21 baños individuales, estudio de masajes, un gimnasio, una piscina, un teatro, y una sala para jugar bowling.

casas-mas-caras4

Bel Air Road en California

casas-mas-caras5

24 Middle Gap Road en Hong Kong, avaluada en 436 millones de dólares. Si bien la propiedad por dentro no es tan grande (tiene cuatro dormitorios, cuatro baños completos y un baño parcial), por fuera cuenta con grandes jardines, piscina y está ubicada en uno de los sectores más caros del mundo.

casas-mas-caras6

24 Middle Gap Road en Hong Kong

casas-mas-caras7

Villa Les Cèdres, en Francia, avaluada en 410 millones de dólares. Se trata de una vivienda de 190 años de antigüedad que perteneció al rey belga Leopold II, y tiene 14 habitaciones. Posee una vista privilegiada al Mar Mediterráneo.

casas-mas-caras8

Villa Les Cèdres.

casas-mas-caras9

220 Central Park South, en Estados Unidos, avaluada en 238 millones de dólares. Esta propiedad está situada en el corazón de Manhattan y pertenece a Ken Griffin, quien ocupa el lugar como residencia ocasional.

casas-mas-caras10

220 Central Park South

casas-mas-caras11

The Manor, en Estados Unidos, avaluada en 150 millones de dólares. Esta es la casa más grande del condado de Los Ángeles. Actualmente, es propiedad de la heredera británica Petra Stunt, hija del magnate de carreras de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. Tiene dos piscinas, cancha de tenis, sala de juegos y amplios jardines.

casas-mas-caras12

The Manor.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X