Inicio » Lujo »

Las habitaciones de hotel más caras del mundo: Lujo y sofisticación en cada centímetro

Opciones de alojamiento que solo unos pocos pueden pagar.

Guía de: Lujo

El turismo de lujo cada año suma más adeptos y también más ofertas. Y en honor a lo que ya puede ser catalogado como una tendencia es que el portal especializado en turismo SleepSeeker realizó un ranking de las cinco habitaciones más caras del planeta.

Se trata de opciones que tienen el sello lujo en cada rincón. Por lo mismo es que el precio de alquiler es pagable sólo por unos pocos turistas. O dicho de otra forma, sólo por un “tipo de viajero”, el que tiene un poder adquisitivo muy por sobre la media.

Italia, Estados Unidos y Arabia Saudita, son los países en los que están ubicadas las habitaciones de lujo que seleccionó SleepSeeker.

Acá, el listado realizado por el portal dedicado a las ofertas de alojamiento:

1.- La pieza del Hotel Raffles Makkah Palace es la habitación más cara de arrendar del mundo. Ubicada en Arabia Saudita, quien quiera dormir una noche en esta instalación deberá desembolsar 20 mil dólares.

Habitaciones-fotos

Revestimiento de mármol, vista a la icónica Kaaba, tres baños y un amplio e impactante vestidor, son parte de los lujos que ofrece esta opción.

2.- La suite 234 del Hotel Four Seasons en Florencia, Italia. La habitación tiene 234 metros cuadrados es catalogada como un pequeño palacio.

Habitaciones-fotos1

Muebles, decoración, cortinados y alfombras, todo es lujoso y combina lo tradicional con lo moderno. Una noche acá cuesta 18 mil dólares.

3.- El tercer puesto es para la habitación más cara del Hotel Relais Orso, en Roma. Opuesto a lo de Florencia, este espacio tiene una decoración minimalista. Hay vigas a la vista y hormigón pulido. Acá, cada noche cuesta 15 mil dólares.

Habitaciones-fotos2

4.-En Bruselas está la cuarta habitación más cara, que pertenece al Hotel Amigo de la cadena Rocco Forte Hotels. Acá hay una baja en relación a los otros precios, 10 mil dólares, pero no por aquello menos lujo.

Habitaciones-fotos3

Living inspirado en la naturaleza, una sala de reuniones, chimenea, terraza privada y más, todo repartido en 180 metros cuadrados.

5.- Finalmente, el ranking lo cierra la habitación más costosa del Hotel Four Seasons The Surf Club de Miami. Este espacio cuenta con cocina, ascensor propio, baño de mármol, balcón privado y vista privilegiada al Atlántico. Todo, por casi 10 mil dólares la noche.

Habitaciones-fotos4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios