Inicio » Lujo » Equipo

Las lujosas comodidades que ofrece hotel de las Islas Maldivas a sus huéspedes

¿Su particularidad? Ofrecen hospedajes totalmente bajo el mar

Los destinos paradisíacos siempre despiertan el interés de cualquier viajante. La imaginación vuela cuando está al alcance la oportunidad de visitar un resort en un lugar distante, colorido y tropical.

Hotel bajo el mar

La habitaciones están a cinco metros de profundidad | Imagen: Diario The Telegraph

Una de estas opciones se presenta en la villa The Muraka, del resort Conrad Maldiva Rangali Island, de las Islas Maldivas. Una opción para turistas afortunados, en toda la expresión de la palabra, porque una noche –de capacidad aproximada para nueve ocupantes- en este espacio puede alcanzar los 62 mil dólares.

Pero quizás su costo lo vale, pues The Muraka -ahora en su mes de apertura- es considerada la primera residencia submarina del mundo, con habitaciones encerradas en un techo acrílico a 5 metros bajo el mar.

Además, este costo implica grandes beneficios, que integran un chef y mayordomo privados, 90 minutos de spa por día y excursiones a bordo de un yate de 17 metros, que incluso pueden incluir expediciones entre tiburones ballena o excursiones a las islas locales.

También, durante esta visita podrías utilizar una lancha, motos acuáticas y traslados privados en hidroaviones, todo exclusivo para clientes con el fin de “garantizarles viajar con el estilo adecuado”.

De hecho, en el plan está, que de quererlo, los clientes en The Muraka podrían quedarse en el resort sin encontrarse con nadie.

Sin embargo, los huéspedes de la villa no están limitados a las profundidades. Esta estructura cuenta con un edificio de poca altura, al estilo Palm Springs, que contempla múltiples facetas en su más de medio kilómetro de altura.

Hotel bajo el mar

Vista aérea de la villa | Imagen: Diario The Telegraph

Hotel bajo el mar

Cubierta de la habitación | Imagen: Diario The Telegraph

Hotel bajo el mar

Una de las opciones superficiales | Imagen: Diario The Telegraph

Hotel bajo el mar

Otra opción para rentar en The Muraka | Imagen: Diario The Telegraph

Muraka4

Existen espacios para el disfrute privado de los huéspedes | Imagen: Diario The Telegraph

 

Hotel bajo el mar

La villa cuenta con auténticos espacios de lujo | Imagen: Diario The Telegraph

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X