Inicio » Lujo » Equipo

Las marcas más caras del mundo: Top 5 de lujo

La calidad, originalidad, elegancia y estatus están asociados a algunas de estas millonarias prendas.

Ser sinónimos de distinción y exclusividad, sumado a un logo de reconocimiento mundial hacen que una marca se posicione como entre las más lujosas del mercado. Sus nombres, reconocidos tanto dentro como fuera del mundo de la moda, lograron convertirse en los más valiosos de la esfera de lujo, algo que muchos buscan, pero poco consiguen.

1.- GUCCI

Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes, cosméticos, joyas, lentes y perfumes. Se define como una marca lujosa, de estilo y alta vanguardia. Gucci es una marca sumamente prominente que encuentra el primer lugar por ser la firma más cara del mundo. Son destacables sus corbatas de estilo, sus lujosas maletas, las famosas carteras y sus elegantísimos zapatos.

 

logo-1

2.- CHANEL

Chanel es, sin duda, una de las etiquetas más reconocidas, con su logotipo de la doble C. Y hablar de Chanel es hablar de moda, pasarelas y de tendencias que dictan la moda a nivel mundial.

La marca es famosa en todo el mundo por diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros. Chanel representa para sus seguidores una marca de alto estatus y elite.

 

logo-1

3.- LOUIS VUITTON

Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y accesorios, considerada hoy como una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo. La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo Presidente es Bernard Arnault. Louis Vuitton tiene por política no hacer nunca rebajas en sus productos. El razonamiento se basa en que los productos deben mantener la percepción de estar en la categoría de valiosos por parte de sus clientes.

logo-3

 

4. ARMANI

La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, perfumes, joyas, relojes y lentes. Giorgio Armani y Sergio Galeotti fundaron la compañía en Milan en 1975, hoy tienen a su cargo alrededor de 300 tiendas en 36 países. En cada una de sus tiendas se respira lujo, vanguardia y las últimas colecciones de cada temporada.

 

logo-4

5.PRADA

Esta marca es un símbolo de estatus e icono de la moda. Prada se destaca en la fabricación de accesorios de cuero, sombreros y zapatos. Cuando hablamos de vestimenta Prada, nos referimos a un nombre distinguido que refleja confort y confianza. Ejemplo de todo esto son las numerosas estrellas de Hollywood que confían en sus productos de esta etiqueta italiana.

 

logo-5

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X