Las poderosas mujeres detrás de los hombres más ricos del mundo: Herméticas historias de amor
- Pablo Rodríguez - Aporte para Lujo
- |
- Ver más de lujo
Son dueñas de un innegable atractivo y su inteligencia y capacidades llevaron a que conquistaran a los hombres más ricos del mundo, cuyas fortunas se calculan en miles de millones de dólares. Son las esposas de los poseedores de inmensas fortunas, quienes vieron en ellas las compañeras ideales para compartir sus vidas.
Algunas tienen una potente formación académica, otras trabajaron como sus empleadas y otras simplemente se enamoraron en un momento en que el destino se encargó de que cruzaran sus vidas con las de ellos.
Estas son algunas de las historias de las mujeres que se casaron con los hombres más ricos del mundo:

Larry Page junto a Lucinda Southworth. Uno de los dos fundadores de Google, es 7 años mayor que su esposa. Ella es magíster en ciencias de Oxford; además, doctora en informática biomédica de Stanford.

Jeff y Mackenzie Bezos. El fundador de Amazon posee una de las mayores fortunas del mundo y su esposa es una reconocida escritora. Se casaron en 1992 y llevan 25 años de matrimonio. Una relación estable y duradera.

Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote. Él, era el jefe multimillonario; ella, la secretaria. Él controla la empresa Inditex, dueña de Zara, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti.

Francois-Henri Pinault y Salma Hayek. Multimillonario francés, presidente de Gucci e Yves Saint Laurent, entre otras reconocidas marcas. Ella es conocida mundialmente como una extraordinaria actriz de origen mexicano.

Michael y Susan Dell. Él, creador de Dell Inc.; ella, ex atleta, nadadora y ciclista. Ella tiene una línea de zapatos que lleva su nombre y son inmensamente ricos.

Bernard Arnault y su esposa Helene Mercier. Bernard es dueño de Dior, Sephora, Moet & Chandon y Givenchy. Ella es una pianista que salió de la escuela de música Julliard, una prestigiosa entidad de Nueva York.

Warren Buffett y su esposa Astrid Menks. Poseedor de una de las principales fortunas del planeta, se casó con Astrid Menks, a quien le lleva 16 años. Ella era mesera en Nebraska.
Más sobre Lujo
-
El Papa “Anti lujo”: Esta es la herencia de quien fuera el líder de la Iglesia Católica los últimos 12 años
Francisco será recordado por un pontífice para el que la justicia social fue un eje cardinal.
-
Balenciaga lanza cartera con una de las formas más peculiares de su historia: Cuesta miles de dólares
La casa de moda volvió a convertirse en tendencia por las críticas hacia uno de sus productos.
-
La casa prefabricada de lujo que es viral en las redes por su accesible precio
Se trata de una construcción de 74 metros cuadrados que cuenta con 3 dormitorios.
-
Eligen el país ideal para los jubilados: Se puede tener una vida de lujo con un presupuesto acotado
Actualmente, la elección para este tipo de proyectos recae en países como Portugal, Grecia y México.