Inicio » Lujo »

Leonardo Di Caprio de vacaciones: Sus fotos en el yate más lujoso del planeta

El actor se encuentra disfrutando de unos días de relajo tras el Año Nuevo, donde compartió una multitud de celebridades en St. Barts.

Guía de: Lujo

Con 47 años Leonardo Di Caprio tiene la vida resulta en lo profesional y sobre todo en lo económico. Por esto último es principalmente por lo que permite darse lujos como el último que se le conoció.

El actor, protagonista de Titanic, fue fotografiado disfrutando del sol y el mar en el yate más lujoso del planeta, el Vava II.

dicaprio

Propiedad del multimillonario Ernesto Bertarelli, el Vava II es uno de los yates preferidos por las celebridades a la hora de buscar el arriendo de este tipo de naves. Su precio de compra es de 150 millones de dólares. Nada más ni nada menos.

Una nave que en este caso fue escogida por Di Caprio y otras celebridades mundiales para disfrutar del Año Nuevo y luego de unos días de descanso frente al mar, en St. Barts.

EN ese contexto es que Di Caprio fue fotografiado junto al músico Luke Haas tomando sol y en modo reflexión. Todo muy al estilo “vacaciones de celebridades”.

Mira las fotos:

dicaprio1 dicaprio4 dicaprio5 dicaprio6 dicaprio8 dicaprio9 dicaprio10

dicaprio3

dicaprio2

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios