Inicio » Lujo »

Leonardo Farkas dejó propina en un restaurante de Temuco que nadie esperó

El millonario chileno viajó hasta el sur de Chile para participar en un torneo de ráquetbol.

Guía de: Lujo

Leonardo Farkas, millonario y filántropo chileno, volvió a ser tema de opinión y ahora por la sorprendente propina que dejó el un local de comida.

El hecho ocurrió en el sur de Chile, en la ciudad de Temuco, hasta donde Farkas llegó en las últimas horas para participar de un torneo de ráquetbol.

“Primera vez que se hace el Mundial aquí en Temuco para que vengan. Es un deporte muy bonito y el cardio es un montón”, señaló el blondo millonario.

farkas-propina

Entonces, Farkas, según reveló el programa “Plan Perfecto”, acudió a un restaurante local en donde degustó varios platos locales.

Lomo vetado, asado de tira, entrañas, palmitos y espárragos, fueron parte del menú que Leonardo Farkas y sus guardaespaldas probaron en el local de nombre “Carnivo”.

Una comanda que al millonario le costó 600 mil pesos chilenos. Un número importante, pero que no llamó la atención tanto, ya que la propina, para el garzón que lo atendió, fue de un millón de pesos chilenos.

Una propina que sorprendió a todos en el restaurante de Temuco y que también llamó la atención en las redes, ya que da cuenta del poder económico de una de las personas con más recursos en Chile.

Más sobre Lujo