Inicio » Lujo »

Lionel Messi y su lujoso reloj que incluye detalles de oro: ¿Cuánto gastó en este accesorio?

El ídolo argentino y del PSG de Francia publicó una fotografía en las redes que llamó la atención.

Guía de: Lujo

Lionel Messi no acostumbra a subir a las redes sociales muchas fotografías de su vida privada y por lo mismo es que cada vez que realiza esa acción quienes siguen al ídolo de la selección argentina no pasan por alto ningún detalle.

En este caso, se trata de una de las últimas fotos de Messi, la cual lo muestra en el contexto de una salida romántica junto a Antonela Roccuzzo, su amor eterno.

messi-reloj

En ese marco, Messi exhibió, más allá de un look notable junto a su pareja, un reloj lujoso que, entre otras cosas, contiene detalles de oro.

Ubicado en la muñeca izquierda de Messi, el reloj fue elaborado por la prestigiosa marca de relojes Patek Philippe, de moda entre los futbolistas de primer orden.

En el caso de Messi, el accesorio que mostró es un Patek Philippe 5980/R Nautilus, el cual está avaluado en cerca de 70 mil dólares. Una fortuna para un modelo pequeño, pero que lleva el sello lujo con detalles como el incluir oro rosa de 18 kilates.

Un detalle no menor que no pasó desapercibido para la prensa que sigue la vida del astro trasandino. Mira acá, la foto que muestra a Messi con su lujoso reloj:

messi-reloj-1

messi-reloj-2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios