Inicio » Lujo »

Livia Voigt: Ella es la universitaria brasileña que lidera la lista de los millonarios más jóvenes del mundo

Con tan solo 19 años, su fortuna asciende a los 1.100 millones de dólares.

Guía de: Lujo

Forbes dio a conocer una lista de quiénes son los jóvenes más millonarios del planeta, una clasificación en la que el nombre de Livia Voigt apareció en el primer lugar.

Se trata de una universitaria de nacionalidad brasileña quien con tan solo 19 años tiene una fortuna que asciende a los 1.100 millones de dólares.

Un monto estratosférico que si bien es el más grande del planeta en la categoría de los jóvenes, lo cierto es que la sudamericana no la forjó por sí misma, sino que se debe a su participación en la empresa WEG, que es una histórica fábrica de equipos eléctricos.

livia-voigt-fotos

En esa línea, la firma WEG fue fundada por el abuelo de Livia Voigt, luego el padre de esta última le dio, a ella y a sus hermanos, participación en la propiedad de la empresa, lo que la transformó automáticamente en multimillonaria.

Ahora, destaca en la vida de Voigt que, según indican sus cercanos, no lleva una postura acorde a la de un millonario, sino que “no alardea de su riqueza” y parece ser una persona común y corriente más.

livia-voigt-fotos1

Livia Voigt vive actualmente en Florianópolis, Brasil, estudió en una escuela alternativa y actualmente cursa la carrera de psicología. Además, es fanática de las pastas y de Katy Perry y Bruno Mars.

Sobre el ranking Forbes, Voigt es dos meses más joven que el italiano Clemente Del Vecchio, heredero del mayor fabricante de lentes del mundo y de la empresa Ray-Ban. El europeo tiene una fortuna de 4.700 millones de dólares.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios