Inicio » Lujo »

Llegó el reemplazo de la “Chala-bota”: Marcas de lujo hacen realidad las sandalias con tacón

Un producto que para muchos ha necesitado de una pausa antes del análisis de las características y los detalles.

Guía de: Lujo

Un accesorio de lujo, pero que probablemente, y como ha sucedido con muchos artículos en el mundo de la moda, va a sufrir de la incomprensión del público. Se trata de las sandalias con tacón.

Un producto que hicieron realidad las marcas de artículos extravagantes como lo son Balenciaga y Crocs.

La combinación de dos mundos en un producto que salió a la venta en dos colores, negro y verde. Además, a un precio que igualmente ha generado comentarios, tanto así como la propia estética de las sandalias con tacón.

sandalias-tacon3

En concreto, la creación de Balenciaga y Crocs salió al mercado por un valor cercano a los 850 dólares americanos. Un lujo para los tiempos que corren, donde gran parte del mundo sufre de problemas económicos por culpa del coronavirus.

“No lo sé, pero los tacones de Crocs de Balenciaga son un poco fuego para mí”. “Díganme quién en su sano juicio se va a poner los croc-tacón? ¡¡¡¡¡QUIÉN!!!!! Bueno mejor no me digan” y ¿Cómo combinarías esto ??? Quiero respuestas reales porque …”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes a raíz del lanzamiento de estas especiales sandalias.

Lo otro: también fueron lanzadas unas botas de color verde, aunque estas no presentan mayor atisbo de futurismo.

Mira fotos del extravagante modelo.

sandalias-tacon

sandalias-tacon1

sandalias-tacon2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios