Inicio » Lujo »

Lo más lujoso en tiempos de pandemia: Abren hotel en el que todo está chapado en oro

Tazas, cucharas, inodoros, muebles y piscina, todo tiene el sello del metal precioso.

Guía de: Lujo

En días en los que el mundo sufre por las consecuencias económicas de la pandemia por el Coronavirus, abrieron un hotel en el que todo está chapado en oro.

Se trata del lujoso Dolce Hanoi Golden Lake, donde Tazas, cucharas, inodoros, muebles y la piscina tienen el sello del metal precioso.

hotel-mas-lujoso

Ubicado en Vietnam, este hotel de lujo tuvo un costo final para sus responsables de cerca de 200 millones de dólares. Un esfuerzo económico que espera pueda tener réditos a pesar del Covid-19.

Aunque, increíblemente Nguyen Huu Duong, director del grupo al que pertenece el lujoso recinto, señaló que pese al estratosférico precio del inmueble, este fue harto más barato del que tendría que haber sido, pues el grupo dueño de la propiedad tiene una fábrica que produce elementos chapados en oro.

Así, comienzan a estar a disposición de los turistas 25 pisos de un hotel en el que una noche en la habitación más barata tiene un valor de 250 dólares. Un precio al alcance no sólo de los millonarios.

“Cuando vine aquí me sentí como un rey […] como el faraón, el rey de Egipto”, dijo Phillip Park, un huésped de Corea del Sur a AFP, agregando que “nunca me he sentido así en otro lugar”. “Realmente disfruté el ambiente de lujo”, agregó el vietnamita Luong Van Thuan.

Mira las fotos del hotel en el que todo está chapado en oro:

hotel-mas-lujoso5

hotel-mas-lujoso4

hotel-mas-lujoso3

hotel-mas-lujoso2

hotel-mas-lujoso1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios