Inicio » Lujo » Equipo

Los 10 yates más caros del mundo: ¿Cuánto valen y cuánto lujo tienen?

Un infaltable que no puede estar ausente entre los magnates y millonarios del mundo es, sin duda, la adquisición de un yate de lujo.

Estos son los 10 mejores y más caros yates del mundo, según el sitio especializado Megaricos. Revise sus características, valores e impresionantes prestaciones:

10. Dilbar

dulbar yate 10

Precio: $263 millones de dólares

Dueño:Alisher Usmanov

Este yate puede recibir a 20 huéspedes y 47 miembros de la tripulación. Cuenta con una piscina, helipuerto y un área comedor de lujo.

9. Pelorus

pelorus-yacht

 

Precio: $300 millones de dólares

Dueño:David Geffen

Patrimonio estimado: $6 mil millones de dólares

Tiene capacidad para 22 huéspedes y 42 miembros de la tripulación. Cuenta con dos helipuertos, una enorme piscina, una sala de entretenimiento y un jacuzzi.

8. Al Said

04d

 

Precio: $300 millones de dólares

Dueño:Qaboos bin Said al Said

El sultán de Omán posee uno de los yates más grandes del mundo con 155 metros, con capacidad para 70 huéspedes y 174 miembros de la tripulación.

7. Dubai

dubai yate 7

 

Precio: $300 millones de dólares

Dueño:Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Este yate pertenece al jeque, Primer Ministro y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con 162 metros y es el tercer yate más grande del mundo. Adicional a todos los lujos que poseen estas embarcaciones, esta “ciudad flotante” tiene un submarino para explorar, lo que lo convierte en un excéntrico y lujoso espacio.

6. Radiant

Radiant yate 6

 

Precio: $320 millones de dólares

Dueño:Abdullah Al Futtaim

El Radiant puede albergar a 16 huéspedes y 44 miembros de la tripulación.

5. Serene

serene yate 5

 

Precio: $330 millones de dólares

Dueño:Yuri Scheffler

Con 134 metros de largo, el yate del ruso Yuri Scheffler es uno de los más grandes del mundo. Este súper yate cuenta con siete cubiertas y 12 cabinas que pueden albergar hasta 24 personas.

4. A

A yate 4

Precio: $390 millones de dólares

Dueño:Andrey Melnichenko

Este impresionante yate tiene una suite privada y otros siete camarotes para recibir a 14 huéspedes. El interior está decorado con diseños contemporáneos y cuenta con instalaciones sofisticadas y únicas.

3. Topaz

topaz

 

 

Precio: $520 millones de dólares

Dueño:Mansour bin Zayed al Nahyan

Este yate de lujo de 147 metros le pertenece al Vice Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, tiene siete cubiertas y está equipado con jacuzzi, una sala de conferencia grande, una piscina con plataforma, gimnasio, sala de cine, entre varios otros.

2. Azzam

Azzam yate 2

Precio: $600 millones de dólares

Dueño:Khalifa bin Zayed al Nahyan

De 180 metros, este yate posee el título del yate privado más grande del mundo. Tiene su propio sistema de misiles, una suite principal a prueba de balas, un mini submarino, dos piscinas, sala de cine y cámaras de vigilancia.

1. Eclipse

eclipse4

 

Precio: $1,1 mil millones de dólares

Dueño:Roman Abramovich

Es el segundo yate privado más colosal del planeta. Tiene sistema anti misiles, dos piscinas, un mini submarino, helipuertos, gimnasio, sauna, salón de baile, sala de cine, salón de belleza, sala de juegos, salón de conferencias.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X