Inicio » Lujo » Equipo

Los 5 restaurantes más caros del mundo: ¿Cómo son y cuánto podrías gastar en ellos?

¿Qué factores determinan que un restaurant sea de lujo? Revisemos qué denominadores en común tienen estos cinco exclusivos destinos.

1-Reastaurant Kitcho, Japón

Uno de los lugares más caros para comer en Japón, y en todo el mundo, es el Restaurante Kitcho. Ahí el galardonado Chef Kunio Tokuoka sirve a sus clientes cada plato como una obra de arte y que representa la cultura japonesa. Una comida en este establecimiento de lujo no bajará de los 491 dólares; según el artista Kunio Tokuoka «vale la pena cada centavo».

kitcho-2.jpg.crop_display[1]

 

2-Restaurant Le Meurice, París

El segundo restaurante más caro de la lista es Le Meurice en París . El precio de su menú de cenas le otorga la medalla de plata. Quien se siente a la mesa a partir de las ocho de la tarde en los salones de Le Meurice , inspirados en el salón de la Paix en el Château de Versailles, deberá asumir los 415 dólares por persona, y sumar las bebidas, impuestos y propina.

002837-15-Gastronomic-Restaurant-le-Meurice[1]

 

3-Masa, Nueva York

Situado en el Time Warner Center, en el corazón de la ciudad de Nueva York, Masa es uno de los restaurantes de lujo más valorados de la Gran Manzana. Dirigido por el chef japonés Masa Takayama, el restaurante sólo ofrece un menú degustación que cuesta cerca de 360 dólares por persona, todo lo demás se paga aparte. Es tal la demanda de mesa que tan solo no acudir a su cita y cancelar la reserva le podría costar algo más de 153 dólares por persona.

Stephan-M-Creative-Marketing-and-Advertising-Masa-New-York-417x258[1]

 

4-Maison Pic, Francia

Es un clásico restaurante francés situado en Valence, y está dirigido por la familia Pic; hoy en día es Anne- Sophie Pic, nieta del fundador, la que ha sabido darle un nuevo aire al menú degustación. Este menú «Colección Pic» cuesta alrededor de 355 dólares por persona y ha sido la clave para mantener durante las tres generaciones -abuelo, padre e hija- las tres estrellas Michelin.

MAISON PIC

 

5-Aragawa, Tokio

Si lo que busca es un restaurante que combine una sala de lujo con una carne de primera categoría, Aragawa en Tokio es sin duda un lugar verdaderamente único. El restaurante selecciona el ganado de pura raza de Tajima con más de 28 meses en los pastos de la región de Sanda. Sólo los animales que cumplen con todos los requisitos de carne de res Sanda serán seleccionados. Todo este proceso se refleja en el precio que no bajará de los 297 dólares por persona.

1-Aragawa-restaurant-in-Tokyo[1]

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X