Inicio » Lujo »

Los increíbles contrastes de Venezuela: Periodista sube video y muestra lujos que todavía existen en Caracas

Imágenes registradas en un país en donde el sueldo mínimo actualmente es de un dólar.

Guía de: Lujo

Venezuela atraviesa desde hace algunos años una crisis social, económica y política que tiene al país sumido en una problemática donde los más afectados son quienes viven en el país llanero.

En una nación en donde el sueldo mínimo es de tan solo un dólar americano, aún es posible encontrar lujos. Así lo retrató la periodista española Esther Yáñez.

De paso por Caracas, la comunicadora se alojó en el reconocido Hotel Humboldt, uno de los pocos lugares de la ciudad en donde todavía quedan signos de extravagancia y pomposidad.

Hospedada en el Humboldt, Yáñez subió a las redes sociales un video en donde se le puede ver recibiendo la explicación de un trago rupturista. Así lo explica el mesero del bar del hotel.

“Venezuela de contrastes”, señala Yáñez en la bajada de su video, ya que mientras el mesero le explica el contenido de su trago, hay millones de venezolanos complicados por la falta de alimento.

¿El contraste? El trago de Yáñez tiene un valor de entre 9 y 10 dólares, o sea cerca de diez veces el salario mínimo legal de Venezuela. Un lujo por donde se le mire.

humboldt

Mientras la sociedad de un país sufre, todavía hay quienes pueden permitirse lujos, disfrutar de una extravagante carta de comida. De hecho, la periodista española señala que los platos que se sirvieron en la cena tenían un valor cercano a los 20 dólares.

Ya en las redes, el video de Esther Yáñez ha generado decenas de comentarios, muchos de estos destacando la desigualdad que se vive en Venezuela.

Mira el video de la periodista española:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios