Inicio » Lujo »

Los lujos y privilegios que tendrá Meghan Markle cuando se case con el príncipe Harry

Con esa unión legal, Markle obtendrá muchos beneficios, además de compartir su vida con el hombre que ama.

Guía de: Lujo

El próximo año la actriz Meghan Markle dejará su carrera y su país para mudarse al Reino Unido y ser parte de la familia real. La mujer de 36 años se casará con el príncipe Harry de 33 años.  Y con esa unión legal, Markle obtendrá muchos beneficios, además de compartir su vida con el hombre que ama.

Joyas y vestuario. Al convertirse en una duquesa, Markle tendrá acceso a la colección de joyas. Ella podrá tomar prestadas piezas de la colección de 39 millones de dólares de la reina Elizabeth. Además tendrá un empleado que decidirá su vestuario para cada día.

meg

Propiedades. La pareja recibirá al casarse una casa en Sussex, el lugar donde serán nombrados duque y duquesa, y además podrán vivir en Buckingham Palace. También recibirán múltiples propiedades en Inglaterra.

Damas de compañía. Meghan Markle, al igual que Kate Middleton, puede optar a tener un grupo de damas de compañía que trabajen como su asistente personal. Estas mujeres pueden ser elegidas por Meghan, el príncipe Harry o la reina.

Viajes. Tras casarse, la actriz podrá viajar por el mundo sin pagar un peso. Además tendrá un secretario que planeará cada detalle de sus vacaciones y actividades en otros lugares.

Mesada. Aunque tanto ella como el príncipe Harry son mayores de edad, ambos recibirán una mesada para cubrir sus necesidades reales.

Inmunidad y nada de impuestos. La realeza no puede ser enjuiciada ni tampoco pueden ser demandados. Tampoco tienen que pagar impuestos, así que cada peso que ganen los pueden conservar.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X