Inicio » Lujo »

Los lujosos daños que dejó el huracán Ian: La imagen que evidenció miles de dólares de pérdida

La destrucción que dejó a su paso el fenómeno climático también pudo apreciarse en zonas acomodadas de Estados Unidos.

Guía de: Lujo

Una magnitud de devastación nunca antes vista. Es lo que dejó recientemente el paso del huracán Ian por el estado de Florida.

El fenómeno climático había arrasado hace cuatro días la isla de Cuba y posteriormente tocó suelo en Estados Unidos, en donde ya dejó postales de destrucción que han impactado a la comunidad internacional.

huracan-ian-lujo2

Así, al huracán Ian sólo le bastaron unas cuantas horas para hacer que todas las instalaciones costeras desaparecieran por completo.

Fort Myers y Naples, fueron dos de las zonas más afectadas, siendo esta última una localidad en donde diversas zonas acomodadas sufrieron el impacto directo de Ian.

De hecho, en Naples fue captada una de las postales más impactantes del paso del huracán Ian, una imagen que dejó al descubierto que nada ni nadie se salvó del poder de destrucción del fenómeno climático.
Se trata de una fotografía que registró cómo un auto McLaren P1 fue arrastrado por el nivel del agua, quedando en su mayor parte sumergido.

Un auto deportivo avaluado en un millón de dólares víctima del poder de Ian, una pérdida millonaria que evidenció la fuerza del agua tras las lluvias y vientos huracanados de los últimos días.

Según informó Infobae, el dueño del vehículo se identificó como Ernie, quien explicó que el McLaren P1 se encontraba estacionado en el garage de su casa, que fue desde ahí que el agua lo sacó sin mayores problemas.

Una postal impactante que dio cuenta del poder de Ian, que ahora amenaza con dejar un nivel de destrucción similar en el estado de Carolina del sur.

Mira las fotos:

huracan-ian-lujo1

huracan-ian-lujo

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios