Inicio » Lujo »

Los lujosos looks de Kim Kardashian y Letizia en versión Aliexpress: De la elegancia extrema a opciones más al alcance

El gigante chino ha visto en estas celebridades una oportunidad comercial.

Guía de: Lujo

Una de las tendencias que destaca en los últimos años entre los amantes de la moda es la de buscar las prendas que lucen las celebridades de la música, las pasarelas, la realeza o el cine y comprarla. Darse el lujo de igualar a este tipo de famosas en “algo”.

Kim Kardashian y Letizia, son por ejemplo una muestra de este tipo de gustos. Cada vez que alguna de estas famosas aparece en la prensa con un look llamativo y de una marca conocida, solo pasan horas para que este entre en la categoría “agotado”.

letizia-kim-kardahian2

Por lo mismo es que el gigante chino del e-commerce Aliexpress vio en estas dos personalidades y sus gustos por los lujosos looks una oportunidad de comercio. Igualar las vestimentas, pero con el toque “económico”, como consigna Look.

Así es como actualmente varios de los looks más elegantes y aplaudidos de Kim Kardashian y Letizia están en la plataforma de compras por internet con sede en China.

Un ejemplo concreto es una de las faldas más escogidas por Letizia, una que pertenece a la marca Hugo Boss y que tiene su réplica en Aliexpress por solo 45 dólares.

Kim Kardashian aporta con leggings urbanos, que en la tienda online china están a solo 15 dólares. Obviamente, los de la modelo están a kilómetros de esa cifra.

Mira los looks de Kim Kardashian y Letizia, disponibles en Aliexpress:

look-lujosos-aliexpress look-lujosos-aliexpress1 look-lujosos-aliexpress2 look-lujosos-aliexpress3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios