Inicio » Lujo »

Louis Vuitton busca ponerle glamour a la pandemia con lujosa máscara protectora: ¿Un exceso en tiempos de crisis?

La pregunta, a modo de crítica, surge luego de que la reconocida firma colocara el accesorio.

Guía de: Lujo

¿Un exceso en tiempos de crisis económica por la pandemia del coronavirus? La anterior es una de las preguntas que muchos usuarios de las redes sociales se están haciendo a luego de que la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton anunciara su nuevo modelo de máscara protectora.

La pregunta, a modo de crítica, surge luego de que la reconocida firma colocara el accesorio, que tiene como finalidad la prevención del coronavirus, a un precio cercano a los mil dólares (US$961).

louis-vuitton-mascarilla1

Una herramienta que busca evitar la propagación del virus que tiene actualmente sumido al planeta en una crisis general a un precio elevado. De ahí, los cuestionamientos.

Y claro, en este caso se trata de un accesorio de moda que además busca ser útil para quienes lo compren. Una explicación que no satisface a las redes.

En lo que respecta a las características de la lujosa máscara protectora de Louis Vuitton, está conformada por plástico duro y además cuenta con un extenso borde que tiene el clásico monograma de la reconocida marca de moda.

Mira acá, la foto de la mascarilla:

louis-vuitton-mascarilla

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios