Inicio » Lujo » Equipo

Luchador Conor McGregor adquiere un lujoso yate: Mira fotos del barco

El peleador mostró esta reciente adquisición desde su cuenta de Instagram

El mundo del enfrentamiento cuerpo a cuerpo, llámese boxeo o artes marciales mixtas, ha creado un entorno de millonarios réditos para quien batalla. Los peleadores cuentan por millones, sí, -ganen o pierdan- cada subida al ring y, ciertamente, esta realidad se evidencia cuando, a través de sus redes sociales, muestran las ostentosas compras que realizan.

Conor McGregor adquiere un yate

El bote fue especialmente hecho para él | Imagen: AP

El último en sumarse a la lista de gigantes desembolsos fue el reconocido Conor ‘The Notorious’ McGregor. El otrora campeón mundial de la MMA mostró desde su perfil de Instagram un video que enseñaba su reciente y reluciente adquisición: un yate, que según la revista ‘GQ’, le habría costado unos 3,4 millones de dólares.

De acuerdo con el audiovisual de McGregor, se trata del nuevo Prestige 750 2019 y que, de acuerdo con el reconocido medio, fue “construído especialmente para él”.

Conor McGregor adquiere un yate

El yate mide 22,58 metros | Imagen: Prestige Yachts

“El Prestige 750 tiene 22,58 metros y espacio para 10 personas. Cuenta con cuatro habitaciones (una de matrimonio) y una para la tripulación, un vestidor y dos cubiertas”, describe la propia ‘GQ’ en su reseña.

El precio de salida de estos lujosos botes estás 3,4 millones de dólares, pero aclara el portal que esto puede aumentar “según los extras que el cliente quiera”.

Acá detalles en imágenes del nuevo yate que transportará a McGregor:

Conor McGregor adquiere un yate Conor McGregor adquiere un yate Conor McGregor adquiere un yate

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X