Inicio » Lujo »

Luis Miguel y la vida de lujos y comodidades que el cantante disfruta a sus 50 años

Recientemente el “Sol de México” estuvo de cumpleaños, uno que debido al coronavirus fue bastante más austero de lo normal.

Guía de: Lujo

Luis Miguel es sin duda uno de los cantantes más importantes de América latina. Millones de discos vendidos, decenas de hits en las radios y más, avalan su a estas alturas consolidad carrera.

Con luces y también sombras, Luis Miguel ha sabido posicionarse en el mundo de la música y al mismo tiempo ser una celebridad seguida constantemente por la prensa.

luis-miguel

Es en este contexto que el cantante mexicano celebró recientemente su cumpleaños número 50, instancia que en esta oportunidad estuvo marcada por la pandemia del coronavirus.

Ahora, siendo más austera que de costumbre, igualmente la celebración de Luis Miguel de sus 50 años tuvo condimentos de una receta a lo estrella mundial. Esto último, marcado por el lujo.

luis-miguel2

Por ejemplo, el aislamiento social del mexicano es por estos días sobre un yate avaluado en 16 millones de dólares. Este, atracado en Miami.

Asimismo, el “Sol de México” acostumbra a beber de una línea de vino que él mismo creó: Único. Se trata de un Cabernet Sauvignon que destaca por un meticuloso proceso de “crianza” y el cual tiene un valor de más de 600 dólares la botella.

luis-miguel5

Resalta también en la vida de Luis Miguel su colección de relojes, principalmente de la marca Rolex y Cartier. Este es un accesorio que incluso sus cercanos han indicado que es el elegido por el cantante a la hora de hacer un regalo a alguien que estima. Sobre esto último, la marca elegida recurrentemente es Bvlgari.

En lo concierne a la ropa, el closet de Luis Miguel no sale de marcas como Brioni, Ermenegildo Zegna y Versace. Todas, firmas con prendas millonarias. El gusto sobre la moda no es algo en lo que escatime el mexicano.

luis-miguel4

Ahora, donde el lujo quizás más se nota es en la flota de autos que Luis Miguel tiene. Un Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y el polémico Phantom de Rolls Royce, son solo algunas de las “máquinas” que el mexicano tiene en su garaje. Obviamente, acá hay invertidos millones de dólares.

Entre los bienes de Luis Miguel también aparece sorprendentemente un penthouses en el rascacielos Jade en Brickell Bay de Miami. Esta propiedad era la que muchos esperaron que el mexicano visitara en tiempos de pandemia. Pero, no.

luis-miguel3

Jade en Brickell Bay

Sobre este último lujo, el departamento de Luis Miguel en Miami cuenta con diversas comodidades, dignas de un hotel cinco estrellas. Por ejemplo, tiene un jardín tropical, un centro de fitness, una “piscina infinita” y un spa.

A sus 50 años, y más allá de toda polémica que lo haya desenfocado en la vida, lo cierto es que Luis Miguel vive bajo los estándares más altos, los de una verdadera celebridad de la música.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios