Inicio » Lujo »

Luisito Comunica critica detalles del tren más lujoso del mundo: Un ticket cuesta una fortuna

El youtuber mexicano hizo un balance de su experiencia arriba del “Explorador Andino”.

Guía de: Lujo

La compañía ferroviaria Belmonte en Perú ofrece un servicio que es conocido como el tren más lujoso del mundo, el que cuenta con rutas exclusivas y también millonarias.

Se trata de la experiencia a bordo del “Explorador Andino”, un conjunto de vagones que es una alternativa exclusiva para los viajeros que quieren conocer el país incaico de una manera diferente.

Con valores que van desde los 4 mil hasta los 7 mil dólares, es posible decir que un ticket en el tren más lujoso del mundo cuesta una verdadera fortuna.

Así, Luisito Comunica arrendó una suite denominada como “Coca”, la que en un espacio de 15 metros cuadrados distribuye una cama matrimonial, dos sillones, un baño completamente equipado y una ducha con agua caliente.

tren-mas-lujoso

Una experiencia particular y costosa que Luisito Comunica criticó a medida que avanza el análisis que proporciona su video.

Por ejemplo, el mexicano repara en la falta de espacio para descargar el retrete, las paradas mismas que hace el tren, las vibraciones que sufren los vagones, las “delgadas” almohadas de las camas y la puerta del baño que le tocó, que no cerraba bien.

Los anteriores, detalles en los que Luisito Comunica hizo hincapié y los que él destaca como características que merman la experiencia positiva de los clientes. Aunque, no siendo esta negativa en lo general.

Mira acá, el video de Luisito Comunica:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios